Cuotas de inscripción al Congreso
La inscripción en el congreso te permite asistir al evento durante los tres días que dura. Tienes la posibilidad de presentar una comunicación oral o póster siguiendo las indicaciones que aparecen en la web y tras haber sido revisadas por el comité científico.
Durante el congreso tendrán lugar varios talleres prácticos, con plazas limitadas y asignadas por riguroso orden de inscripción. en el congreso. ¡Date prisa! (leer el punto 6)
Las cuotas de inscripción son las siguientes:
- Profesionales:
- Profesionales (1 día):
- Estudiantes:
- Estudiantes con comunicación aceptada:
- Estudiantes, incluyendo cena de gala:
- Estudiantes con comunicación aceptada, incluyendo cena:
Instrucciones para realizar la inscripción on-line
Para realizar la inscripción correctamente, sigue los siguientes pasos:
EL ÚLTIMO DIA PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA WEB SERÁ EL LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017.
1. En primer lugar debes realizar una pre-inscripción. Para ello deberás enviar tus datos y generar un recibo. Para ello, entra AQUÍ. Escoge en tipo la opción «Congresos, jornadas y conferencias» y en subtipo «Congreso Nacional de Fisioterapia». Después, haz click en Continuar.
2. A continuación, aparecerá un formulario. A pesar de que los únicos campos obligatorios son el DNI, el nombre y el teléfono, te aconsejamos que rellenes todos los apartados que te sea posible. Después de rellenarlo, haz click en Continuar. A la hora de introducir tus datos no olvides tener en cuenta lo siguiente:
– Introduce tu DNI en formato 12345678-X.
– Tu nombre, irá en formato Apellido1 Apellido2, Nombre.
– El teléfono de contacto puede ser fijo o móvil.
– Si te interesa participar en los talleres prácticos, indica por favor el campo correspondiente en la formulario.
En caso de profesionales: en los campos universidad, indique dónde cursó sus estudios de fisioterapia, y en curso puede indicar «0» (cero)
3. Automáticamente, aparecerá en pantalla un recibo que deberás imprimir o guardar. Cuando lo hagas, ya estarás preinscrito. PERO…:
4. Para realizar la inscripción debes abonar las tasas correspondientes que ir con el impreso en mano a una de las entidades que figuran en él, y abonar la cantidad. También se puede pagar Online.
ADVERTENCIA: Si no pagas el recibo antes de la fecha indicada, tu preinscripción se anula automáticamente de la base de datos, y tendrás que volver a preinscribirte. Una vez realizado el ingreso no se devolverá el dinero a los inscritos, sólo a aquellos que hayan quedado en lista de espera y que por ese motivo no hayan podido asistir al congreso.
5. Después de pagar el recibo, solo falta hacérnoslo llegar para registrarlo:
– Puedes llevarla el día 2 de Marzo y entregárnosla en el acto de apertura (zona de acreditaciones, en la recepción de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant).
– Enviando una copia escaneada del resguardo a la dirección , indicando en el asunto: RECIBO INSCRIPCIÓN
6. IMPORTANTE: tenemos Talleres disponibles, pero sus plazas son limitadas por lo que tras inscribirte debéis mandarnos a una lista de 4 talleres ordenador por orden de preferencia y será asignado por orden de llegada de correo.
7. Cualquier problema ponte en contacto con